×
×

Pagá en cuotas

Ingresá tus datos
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse

Condiciones generales

Condiciones legales » Títulos CyA » Arrepentimiento »
Ley 25246 » Resolución UIF N° 50/2013 » Baja »
Condiciones legales »
Títulos CyA » »
Arrepentimiento »
Ley 25246 »
Resolución UIF N° 50/2013 »
Baja »

SÍNTESIS DE LAS CONDICIONES DEL TÍTULO DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO:

VALOR NOMINAL DEL TÍTULO: es el establecido en el frente del título y sirve de base para el cálculo de la cuota mensual.

CUOTA COMERCIAL: Es el monto equivalente al tres por mil (3%0) del Valor Nominal. En la misma se incluye la Cuota de Ahorro, la cuota de Sorteo y la Carga Administrativa, excepto cobranza.

CUOTA DE AHORRO: Es con la que se Constituye la Reserva Matemática del Suscriptor.

CUOTA DE SORTEO: Es el monto equivalente al uno por mil (1%0) del Valor Nominal del Título. Esta cuota confiere al Titular el derecho a participar en los sorteos de los distintos premios que componen el Valor Nominal.

Reserva Matemática: Se constituye con las Cuotas de Ahorro mensuales abonadas por el Titular, capitalizadas por mes vencido.

SORTEO: Es el derecho que tienen el Titular a cobrar un porcentaje de su Reserva Matemática, de acuerdo al cuadro de valores expuesto a continuación.

DERECHO DE SUSCRIPCIÓN: Es el importe equivalente de dos cuotas comerciales que se abonan al suscribir el Título de Capitalización.

CADUCIDAD Y REHABILITACIÓN: La falta de pago de dos cuotas mensuales consecutivas, determinará la caducidad del Título, quedando a disposición del Titular el valor del rescate que pudiera corresponder.

TRANSFERENCIA: Este Título es un documento nominativo. El titular podrá transferirlo sin cargo alguno, mediante endoso.

NOTA IMPORTANTE: A partir de la primera cuota, con el número de sorteo asignado, Ud. participa todos los meses del sorteo que se realizará el último sábado de cada mes por el sistema de bolillero, efectuándose el mismo en acto público ante escribano Público de acuerdo con la pertinente autorización de la Inspección General de Justicia de la Nación. No olvide que para ello ocurra debe abonar su cuota del 1 al 15 de cada mes.

CLÁUSULAS ADICIONALES: Si se produjese en el futuro un aumento en el valor del bien que integra el Valor Nominal del Título de capitalización y el suscriptor no optare por suscribir un endoso de ampliación, de acuerdo con las condiciones generales del título, en caso de ser adjudicado, se hará acreedor del Valor Nominal original en pesos

ANEXO: Firmat Planauto para Fines Determinados S.A de Capitalización y Ahorro le informa que, conforme lo dispuesto por el Artículo 34 de a Ley 24.240 Usted tiene derecho a revocar la aceptación a la presente Solicitud en el plazo de diez (10) días corridos contados desde la presente suscripción.

Conforme lo dispuesto en el Artículo 4 in fine de la Ley 24.240 Usted opta por recibir la información correspondiente al plan de capitalización y Ahorro contratado, por medios digitales y/o redes sociales y/o vía web y/o agencia virtual, reduciendo la emisión y circulación de papel.

Por intermedio de la presente documentación, solicito expresamente mi incorporación al Título de Capitalización y Ahorro descripto. Declaro que he leído la totalidad de los términos y condiciones correspondiente al plan contratado, los que recepcioné vía canales digitales correspondientes y que son una fiel reproducción de las cláusulas que se encuentran insertas en el Título de Capitalización y Ahorro que oportunamente se emitirá por Firmat Planauto Para Fines Determinados S.A de Capitalización y Ahorro.

Otorgó expresa autorización a Firmat Planauto Para Fines Determinados de Capitalización y Ahorro a brindarme por los diversos canales de comunicación web y/o digital, comunicaciones y/o informaciones correspondientes a mi plan de capitalización y Ahorro, y que afecte y/o modifique y/ o altere la relación contractual entre ambas.

Títulos CyA

“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”.-
“Se informa a los suscriptores y/o potenciales suscriptores, que los ejemplares de la Solicitud de Incorporación a Título de Capitalización y del Título de Capitalización, se encuentran disponibles para su lectura y/o descarga en formato pdf, de manera ilimitada”.-

¿Tenés alguna duda?
¿Querés saber más ?

Completá este formulario y nos pondremos en contacto con vos.

Por favor, completa todos tus datos, y nos pondremos en contacto a la brevedad!